-La Fiscalía General del Estado reportó una jornada marcada por hechos violentos el miércoles 3 de septiembre, con crímenes registrados en Culiacán, Navolato y Salvador Alvarado-
La violencia en Sinaloa volvió a hacerse presente este miércoles 3 de septiembre con una jornada marcada por cuatro homicidios dolosos, 12 robos de vehículos y cuatro privaciones de la libertad, de acuerdo con datos oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primer caso ocurrió en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, donde tras reportes de disparos y daños a un comercio, fue asesinado Everardo, de 42 años, además de registrarse una persona herida.
En el municipio de Salvador Alvarado, se encontró a un hombre asesinado por arma de fuego en un camino de terracería cercano al canal Humaya, en las inmediaciones de la comunidad de Palos Blancos.

En Culiacán, un elemento del Cuerpo de Bomberos identificado como Julio César, de 41 años, fue ejecutado dentro de un restaurante en la colonia Guadalupe, frente a una caseta de la Policía Municipal.
El cuarto homicidio ocurrió también en la capital, en la colonia Felipe Ángeles, donde un ataque armado contra una vivienda dejó sin vida a una persona al interior de su domicilio.
La Fiscalía añadió que la Unidad Especializada en Robo de Vehículos Región Centro recibió 12 denuncias por despojo de unidades, mientras que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas confirmó cuatro denuncias por privación ilegal de la libertad.
La institución destacó que cada caso fue integrado en su respectiva carpeta de investigación y reiteró su compromiso de informar a la ciudadanía con cifras oficiales, dentro de un ejercicio de transparencia.