-La balacera en El Limón de los Ramos ocurrió durante la madrugada y dejó daños materiales, aunque la SSP afirmó que la zona es segura-
Culiacán, Sin._ Durante la madrugada de este martes se registró una balacera en El Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, conocida como El Tamarindo, al norte de Culiacán. Los hechos dejaron como saldo daños materiales en un salón de fiestas, una vivienda y un vehículo abandonado.
De acuerdo con reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 03:30 horas sobre la carretera México 15 Libre (Culiacán–Los Mochis). Sujetos armados a bordo de camionetas pickup irrumpieron en un salón de fiestas, dañando el portón y disparando contra las instalaciones. En el lugar quedaron casquillos percutidos de diferentes calibres, así como vidrios rotos y muros dañados.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó que atendieron el reporte al 911 y desplegaron un operativo en la zona. Tras verificar el área, aseguraron que las actividades en la comunidad, así como la circulación en la carretera Internacional México 15, son seguras para la población.
Como parte del saldo de la balacera en El Limón de los Ramos, también se constató que una casa resultó con impactos de bala y que un vehículo quedó ponchado y abandonado a un costado de la vialidad.

Las autoridades del Grupo Interinstitucional continúan con los recorridos en el área, mientras que la Fiscalía recopila evidencias para abrir la carpeta de investigación correspondiente.