-Un atentado en Navolato durante la madrugada de este miércoles terminó con la vida de un joven de 15 años y dejó herido a un trabajador de llantera-
Navolato, Sinaloa.- La madrugada de este miércoles 10 de septiembre se registró un atentado en Navolato que dejó como saldo un adolescente muerto y un hombre lesionado, tras un ataque armado en una llantera ubicada en la comunidad de La Platanera.
La víctima fatal fue identificada como Jesús Adrián “N”, de 15 años, conocido con el apodo de El Lorío. El joven, de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla, calzado oscuro y una playera tipo polo en tonos blanco, negro y gris.
En el ataque también resultó herido Álvaro “N”, de 38 años, trabajador de la llantera, quien recibió un disparo en la muñeca mientras reparaba una camioneta. Fue trasladado por familiares en un vehículo particular para recibir atención médica.
De acuerdo con versiones en el lugar, al menos dos sujetos a bordo de motocicletas arribaron al negocio ubicado en la estación de gasolina de La Costera, cerca de la caseta de cobro de El Pisal. Tras ubicar a su víctima, le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron como primer respondiente, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron como evidencia cuatro casquillos percutidos de arma larga y un radio de comunicación que portaba el joven asesinado.
El atentado en Navolato refleja nuevamente la violencia que atraviesa la región, donde comunidades como La Platanera se han visto expuestas a hechos delictivos de alto impacto.