-Los homicidios en Sinaloa dejaron un saldo de cinco personas muertas, un policía herido y tres presuntos agresores abatidos-
La violencia no dio tregua en Sinaloa este domingo 27 de julio. La Fiscalía General del Estado reportó al menos cinco homicidios en Sinaloa, entre ellos un caso con mensaje intimidante y un enfrentamiento armado que dejó tres presuntos delincuentes sin vida en Navolato.
Uno de los crímenes ocurrió en Santa Teresa, sindicatura de Villa Juárez, Navolato, donde fue encontrado un hombre asesinado con un mensaje escrito en cartulina. Otros dos homicidios se registraron en la comunidad de Batequis, Choix, donde una pareja fue atacada cerca de la presa Miguel Hidalgo; él murió en el lugar y ella horas después en un hospital.

El caso más grave se dio en el poblado de Yebavito, municipio de Navolato, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron agredidos y respondieron a tiros. Como resultado, tres hombres fueron abatidos, se aseguraron armas largas, equipo táctico y una camioneta baleada. Un agente resultó herido, por lo que se abrió una carpeta por agresión a la autoridad.
Además de los homicidios en Sinaloa, la FGE informó que no hubo denuncias por robo de vehículo en la región centro, pero sí se reportaron tres casos de privación de la libertad en Culiacán, registrados por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada.