–El enfrentamiento armado en Culiacán dejó un saldo de tres personas fallecidas; uno de los cuerpos fue hallado horas después en una zanja cercana–
Culiacán, Sinaloa.- La cifra de víctimas por el enfrentamiento armado en Culiacán aumentó a tres, luego de que autoridades localizaran un tercer cuerpo sin vida en las inmediaciones del poblado El Limón de los Ramos, donde ocurrió el tiroteo la madrugada del jueves 19 de junio.
El nuevo hallazgo se dio a un kilómetro de la carretera México 15, donde se reportó el tiroteo. El cadáver se encontraba en una zanja, parcialmente cubierto con maleza. Vestía ropa negra, botas tácticas y presentaba múltiples heridas de bala, lo que podría indicar un intento de ocultarse o haber sido arrastrado hasta el lugar.

Durante la escena también fue asegurada una segunda camioneta involucrada en la agresión, además de que una vivienda presentó impactos de bala y portones forzados. La violencia generó un despliegue de fuerzas de seguridad tras la denuncia ciudadana de disparos alrededor de las 2:00 a.m.
Las primeras dos víctimas fueron encontradas junto a una motocicleta y dentro de una camioneta gris marca Omoda, esta última con dos granadas en su interior. Ambas unidades estaban visiblemente dañadas por impactos de proyectiles.
La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones sobre el enfrentamiento armado en Culiacán. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para su identificación y análisis pericial.