-Un vehículo con impactos de bala fue localizado en Carlos Canseco; autoridades no encontraron al conductor ni personas heridas en el lugar-
Mazatlán, Sinaloa.– La tarde de este sábado se activó un fuerte operativo de seguridad en la zona de La Marina, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Carlos Canseco. Al llegar al sitio, los cuerpos de emergencia solo encontraron un Ford Mustang negro abandonado y con evidentes impactos de bala.
El reporte inicial indicaba que un hombre había resultado herido, lo que activó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Marina, Cruz Roja y Bomberos. Sin embargo, al revisar el área, se confirmó que no había personas lesionadas ni rastro del conductor del vehículo.
El Mustang presentaba al menos un disparo en el parabrisas del lado del copiloto, además de cristales rotos en la ventana. Ante la incertidumbre sobre lo ocurrido, el lugar fue asegurado por las autoridades mientras peritos de la Fiscalía realizaban las diligencias correspondientes.
Durante varios minutos, elementos de Tránsito Municipal desviaron el tráfico para facilitar el trabajo de los investigadores, generando congestionamiento en esta zona cercana al ícono turístico del Venadillo Rojo.