-Jaime, de 18 años, fue baleado en la salida norte de la ciudad y ahora recibe atención médica-
Culiacán, Sinaloa.- Este lunes al mediodía, un joven estadounidense identificado como Jaime, de 18 años y originario de Texas, fue víctima de un intento de ejecución en la salida norte de Culiacán. Según los informes, Jaime estaba presuntamente secuestrado por individuos armados antes de ser liberado y baleado en un aparente intento de aplicar la «ley fuga».
Las autoridades recibieron un reporte alrededor de las 12:30 p.m. indicando que una persona había sido herida por disparos en la carretera internacional México 15 libre, cerca de la zona de moteles y próximo al camino que conduce al cenotafio de Chalino Sánchez. Elementos de diversas corporaciones policiales acudieron rápidamente al lugar para investigar la situación.
Al llegar al sitio, los agentes encontraron a Jaime en la entrada de un hotel de paso. Durante las indagaciones, el joven declaró ser ciudadano estadounidense y relató que había estado retenido contra su voluntad en un lugar desconocido. Según su testimonio, fue trasladado al área de la salida norte de la ciudad, donde sus captores le dispararon al liberarlo.
Jaime fue llevado a un hospital cercano para recibir atención médica debido a las heridas de bala. Hasta el momento, las autoridades no han esclarecido el motivo de su presencia en Culiacán ni las razones detrás del ataque. Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias exactas de los hechos y dar con los responsables de este acto violento.