-Las llamas consumieron un automóvil, un racer y parte de la estructura de una de las casas; autoridades investigan el ataque-
La mañana de este martes, la tranquilidad del fraccionamiento Portalegre, al norponiente de Culiacán, se vio interrumpida luego de que un grupo de delincuentes incendiara dos viviendas, provocando pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos.
El reporte al 911 movilizó a corporaciones de los tres niveles de gobierno hacia la avenida de Los Poetas, donde dos domicilios —uno en la calle De los Dramaturgos y otro en De los Artistas— ardían en llamas. Bomberos de Culiacán acudieron rápidamente para sofocar el fuego y evitar que se extendiera a otras viviendas.
En uno de los inmuebles, las llamas consumieron por completo un automóvil y un vehículo tipo racer, además de causar daños estructurales; en la segunda casa se reportaron solo afectaciones menores.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizaron el trabajo de campo y recabaron evidencia para abrir una carpeta de investigación que permita esclarecer el ataque. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas.