-El jefe policiaco Pablo Ramírez Suárez falleció por problemas de salud; autoridades esperan comunicado oficial de Seguridad Pública-
El director de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, Pablo Ramírez Suárez, falleció en las últimas horas debido a problemas de salud, confirmaron autoridades locales.
De acuerdo con Moisés Ríos Pérez, secretario del Ayuntamiento, Ramírez Suárez se encontraba de vacaciones y la noticia de su muerte trascendió a través de mensajes en redes sociales. Hasta el momento, la corporación no ha emitido un comunicado oficial.

De manera extraoficial se informó que el jefe policiaco habría sido sometido a una cirugía y posteriormente sufrió un infarto que le arrebató la vida.
“Estamos también a la espera realmente de un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Queremos ser respetuosos porque tiene que ver con un asunto familiar”, expresó Ríos Pérez tras concluir la Mesa Regional de Seguridad.
Pablo Ramírez Suárez fue designado como director de Operaciones de la Policía Preventiva, Turística y de Vialidad en julio de 2022, bajo la administración del entonces alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. Sus compañeros de corporación lo recordaron por más de 20 años de servicio en la Policía Municipal de Mazatlán.