–Ejército y Guardia Nacional confirmaron que la aeronave tenía su documentación en regla y que el incidente se debió a falta de combustible–
Mazatlán, Sin.– Una avioneta tipo Cessna realizó un aterrizaje de emergencia la tarde de este jueves en el kilómetro 32 de la autopista Mazatlán-Culiacán, luego de quedarse sin combustible durante un vuelo procedente de Baja California con destino a Mazatlán.
De acuerdo con autoridades del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, la aeronave es un taxi aéreo que tuvo que descender en el carril de norte a sur. El piloto resultó ileso y fue auxiliado por personas que ayudaron a mover la unidad a una zona de terracería para liberar la circulación.

Minutos después, elementos militares y de la Guardia Nacional revisaron a detalle la aeronave y su documentación, confirmando que todo estaba en regla y que el incidente se debió únicamente a la falta de combustible.
En el sitio también estuvieron presentes los presuntos propietarios, quienes colaboraron mostrando los documentos legales. La avioneta quedó bajo resguardo del personal de la caseta de Mármol y la Guardia Nacional, en espera de ser desarmada y trasladada al Aeropuerto Internacional de Mazatlán.