-La Fiscalía de Sinaloa reportó cinco homicidios, entre ellos un feminicidio, así como desapariciones y robos durante el lunes 16 de junio-
Culiacán, Sinaloa.- La jornada del lunes 16 de junio estuvo marcada por una ola de violencia que dejó al menos cinco personas muertas, entre ellas una mujer víctima de feminicidio, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en su reporte diario de incidencia.
De acuerdo con la autoridad, los crímenes ocurrieron en distintos puntos de Culiacán y Navolato. Una persona fue hallada sin vida cerca del fraccionamiento Vigía Granada; otra falleció en el hospital del IMSS tras ser atacada; una más murió en la colonia Villa Bonita, y se confirmó también un deceso relacionado con hechos violentos en la sindicatura de El Castillo, en Navolato.

El caso más alarmante fue el de Lorena, una mujer reportada como desaparecida desde el 14 de junio. Su cuerpo fue localizado en un baldío al norte de la ciudad por el colectivo Sabuesos Guerreras. Además, otra mujer fue asesinada a tiros cuando dejaba a su hijo en la secundaria técnica 91, en el fraccionamiento Villa Bonita.
La Fiscalía de Sinaloa también informó sobre tres denuncias por privación de la libertad en la capital del estado, así como 15 robos de vehículo reportados solo en la región centro.