-Los tres elementos del Ejército resultaron lesionados por esquirlas y un accidente vehicular durante un operativo en la zona serrana-
Culiacán, Sinaloa.- Los tres militares que resultaron heridos durante un enfrentamiento registrado recientemente en el municipio de Sinaloa ya fueron dados de alta del hospital, confirmó el secretario de Salud del estado, Cuitláhuac González Galindo.
El funcionario detalló que las lesiones que presentaron los elementos del Ejército fueron producto de un accidente vehicular mientras realizaban un recorrido, además de esquirlas de bala derivadas del tiroteo. Afortunadamente, ninguno de ellos requirió intervención quirúrgica y se reportaron estables al momento de abandonar el hospital la noche del sábado.
El enfrentamiento ocurrió en los límites de las comunidades de San Joaquín (municipio de Sinaloa) y Ciénega de Casal (municipio de Mocorito), cuando los elementos castrenses realizaban labores de patrullaje y fueron emboscados por civiles armados, lo que derivó en un intercambio de disparos y la volcadura de la unidad oficial.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el saldo total del ataque fue de un militar muerto y tres heridos. Las autoridades continúan con las investigaciones en la zona para dar con los responsables.